Mensaje del Pastor: David Greco-New Jersey

El último mensaje del día vino con una palabra revelada por Dios explicando con detalles que rogar es pedir con inseguridad, pero pedir es asegurar por la fe que será recibida la bendición de parte de Dios.

El pueblo congregado recibió atentamente las enseñanzas, sencillas pero profundas, en las cuales se incentivó a tener fe en el Padre hacedor de todas las cosas y confiar caminando en el día del Señor y sus promesas.

El Pastor Greco mencionó la obediencia a Dios a través de la guianza del Espiritu Santo, como la fuente que activa los dones escondidos en nosotros.

Todo el allí convocado partió con la palabra implantada en sus corazones, para dar el fruto espiritual que Jehová quiere. Y unánimes juntos todos en alabanza reconocieron que Dios es, ha sido y será bueno en cada vida, en cada proyecto, en cada familia, en cada provincia, país y todo lugar del mundo.

May 22nd, 2008

Predica 1 – Bendición o Maldición, Tú eliges!

Colosenses 3:1-4

1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. 2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. 3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. 4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.

En este pasaje quiero enfatizar dos palabras:

1. Buscad las cosas de arriba

2. Poned la mira en las cosas de arriba

En nuestra vida necesitamos tener balance, para tener una vida victoriosa en la tierra requerimos…

Continue Reading May 22nd, 2008

Predica 2 – “Reinicio: El vino y el aceite de Dios.”

El pueblo de Israel estuvo dando vueltas en el desierto por 40 años, sin embargo, no se puede considerar un Reinicio sino un círculo vicioso, pues estaban dando vueltas en el mismo lugar. Un reinicio es ir más allá, en aumento, tal como la vida del justo que es como la luz de la aurora. Esto le sucedió al pueblo porque no entendieron el propósito de Dios que le dijo que fueran al desierto a hacer una fiesta, pero cuando se le acabó el agua, comenzó a murmurar debido a que su corazón se había quedado en Egipto.

No es casualidad que estemos en el 2008. El número 8 representa el número de Reinicio, pues ocho personas entraron al arca, los niños israelitas se circuncidaban al 8vo día. De la misma manera hemos estado estudiando las diferentes parábolas las cuales revelan los misterios del Reino y hacen alusión al número 8. Tales como…

Continue Reading May 22nd, 2008

Segundo Mensaje, Apóstol Fernando Ortíz

El segundo mensaje fue predicado por nuestro amado Apóstol Fernando Ortiz, quien nos hizo una exhortación a no temer a los tiempos de inestabilidad de orden mundial producidos por las alzas en los precios del petróleo (el cual hace similitud al caballo negro del apocalipsis conforme a la Palabra) motivándonos a esperar el día de Cristo en santidad.

El pueblo con mansedumbre e interés recibía cada una de las enseñanzas escatológicas y prácticas del Apóstol. Destacando que vivimos un tiempo donde debemos reconocer que la venida de Cristo se aproxima y recordar la promesa de que el Caballo negro de Apocalipsis podrá tocar todo, menos el vino y el aceite, que es la iglesia de Cristo.

Aunque los tiempos sean difíciles, e irán de mal en peor, nuestra confianza debe estar en Dios y en su palabra.

Concluyó el mensaje ministrando en oración a los padres y a todo el pueblo de Dios exhortando a dejar el acomodamiento y el temor y a que tomáramos un actitud de fe en aquel que nos amo primero.

May 22nd, 2008


Links