Agradar a Dios Ante Todo


“Y el sacerdote Urías edificó el altar; conforme a todo lo que el rey Acaz había enviado de Damasco, así lo hizo el sacerdote Urías, entre tanto que el rey Acaz venía de Damasco” .
2 Reyes 16:11 (RV60)

El rey Acaz quiso agradar al rey de Asiria para provecho personal, que le ayudara en las batallas contra sus enemigos, y le mandó a construir un altar para su dios, llegando a pasar por alto los mandatos del Dios Verdadero y permitiendo mezcla en el Templo de Jehová (1 Crónicas 28:19). A pesar de hacer todo esto, no logró su objetivo, ya que el rey no le ayudó, sino que más bien los oprimió (2 Crónicas 28:20-21). Nuestro objetivo no debe ser lograr el favor de las personas ni su aprobación, sino el de Dios. Por este motivo, no debemos negociar los principios divinos que han sido sembrados en nuestra vida por ningún otro. El enemigo buscará confundirnos y engañarnos, pero debemos siempre ir primero ante Dios y no dar ningún paso sin Su aprobación, por buena que parezca la situación o la oferta. No confiemos en nuestro parecer, recordemos que nuestro corazón es malvado y engañoso, pero contamos con la dirección del Espíritu Santo y de Su Palabra para lograr hacer las cosas que le agradan a Dios y conquistar Su corazón, antes que cualquier otra cosa.

Oración

Señor, quiero un caminar consagrado a Ti, buscando Tu aprobación y no la de los hombres. Dame el querer como el hacer Tu voluntad cada día. Todo esto lo pido en Tu Nombre Jesús. ¡Amén!

Compartir

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.