Exhortación a derramar el corazón ante el Señor por medio de la alabanza y la oración

Exhortación a derramar el corazón ante el Señor por medio de la alabanza y la oración

“Aunque los tiempos cambien, nuestra alabanza a Dios no cambia”.

Declaraciones tales como: “Solo tu amor me satisface”, “Correré hacia tus brazos Dios” y “a salvo estoy en tu amor” se emitieron en Más que un Canto, Adoración, tiempo dirigido por Henry Eli en el tercer culto dominical de este 3 de junio de 2018.

La ocasión fue propicia para compartir testimonios, por medio de los cuales hermanos abrieron su corazón a la Iglesia acerca de cómo el Señor consolaba sus corazones por medio de las alabanzas en situaciones difíciles.

Luego de esto se dio paso a la predicación, a cargo del Pastor Milton Méndez de Ministerios Elim New Jersey, cuyo mensaje se basó en la importancia de derramar el corazón al Señor junto con la fe. Al respecto, puso como ejemplo a Ana que, quien oró en el templo de tal manera que el sacerdote Elí pensó que ella estaba embriagada (1 Samuel 1:15).

Derramar el corazón ante el Señor implica no enfocarse en uno mismo, sino en el Señor y es, a su vez, la antesala para recibir respuesta a nuestras oraciones. Después de esto, Ana concibió el niño que tanto pidió al Señor (Samuel 1:20).

“La fe trae igualdad de oportunidades”, expresó también el pastor Méndez. Asì también hubo otros casos mediante los cuales el Señor se glorificó a través de personas que le adoraron y reconocieron su señorío en medio de pruebas, sin importar su condición.

Por último, de la misma manera como comenzamos el culto, así finalizamos, con alabanzas al Rey de reyes y Señor de señores, que denotan corazones agradecidos y llenos de fe.

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.