Alerta: el avivamiento de Dios se aproxima

Alerta: el avivamiento de Dios se aproxima

Santo Domingo, D.N. Continuando con el Congreso de la Palabra, el Pastor David Greco nos ministró con su última predica, en la que se refirió a la vida de Samuel, quien fue fiel al llamado de Dios, por lo que, de igual forma, instó a cada hermano que se dio cita a esta asamblea a mantenerse firme en el Señor, sin importar lo que vea a su alrededor.

Greco habló de que viene un avivamiento, pero también expresó que dentro de ese despertar el enemigo querrá hacer su parte, por lo, señaló, necesitamos la luz de Cristo y estar atentos ante lo que se está viviendo en estos tiempos.

Enfatizó que es necesario que aprendamos a entender los propósitos del Señor, pues cuando Él cierra una puerta es porque algo grande va a nacer. Además, nos dejó un rema especial al decir que estamos en esta tierra con el fin de que mediante la alabanza y adoración cambiemos la atmósfera para que el Señor descienda.

En otro ámbito, alertó sobre la importancia de mantenernos ministrando, porque hay mucha gente en el altar haciendo cosas indebidas, tras explicar que Samuel no solamente ministraba delante de Elí, sino que también lo hacia delante de los hijos de este, los cuales no honraban a Dios:

“Por eso debemos, además de estar ministrando delante del Señor, escuchar y ver lo que los hijos de Elí están haciendo.” Continuó, diciendo que como Samuel que al escuchar la voz de Dios lo identificó como su líder, así nosotros al escuchar la voz de nuestros líderes, debemos ser fieles, ya que llegará el momento de escuchar la voz e instrucción del Padre celestial por nosotros mismos.

Finalizó motivando al pueblo a mantenerse firmes, puesto que si permanecemos  veremos grandes cosas, así como a ser fieles pase lo que pase para ayudar a bendecir a nuestras generaciones.

Compartir

Deja un comentario

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.