Amor Inagotable


“Oró así: «Oh SEÑOR, Dios de Israel, no hay Dios como tú en los cielos ni en la tierra. Tú cumples tu pacto y muestras amor inagotable a quienes andan delante de ti de todo corazón”.
2 Crónicas 6:14 (NTV)

¡Cuán grande es la fidelidad y el amor de Dios! Salomón eleva una oración sincera al Señor, cuando está dedicando el Templo que ha construido con ayuda de un gran equipo de personas. En ella resalta la fidelidad y el amor infinitos de Dios, contrastándolos con nuestra infidelidad. Reconoce una y otra vez nuestra tendencia a pecar, desobedecer Su Ley, lo cual traería juicios como enfermedades, sequías, hambre y aún, cautiverio (v.v.22-39). Sin embargo, Salomón sabía que si caminamos de todo corazón delante del Señor, por Su Espiritu reconoceremos nuestros pecados y nos escuchará y extenderá Su misericordia, Su perdón hacia quienes muestren un genuino arrepentimiento, pues Él es amor y Su amor no se agota, no se cansa. Ese es nuestro Dios, ese es Su infinito amor, esa es Su justicia. Caminemos de Todo corazón delante de Él, nada es oculto para Él. Podemos fallar y caer, pero no caminamos tras el pecado. Caminamos en pos de Ti, Señor Jesús.

Oración

Amado Dios, Tú eres bueno, eres fiel y grande en misericordia. Gracias por estar atento a mis oraciones, a escuchar cuando reconozco mis pecados y me arrepiento sinceramente. Gracias por extender Tu misericordia y perdón para poder seguir caminando junto a Ti, mi Amado Señor, Gracias por Tu inagotable amor. ¡Te alabo, Te adoro mi Jesús! ¡Amén!

Compartir

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.