Area de Familias


Jeremías: 31:1

“En aquel tiempo, dice Jehová, yo seré el Dios de todas las familias de Israel y ellos serán mi pueblo”

Nuestro anhelo es que cada una familias de la congregación sean instruidas, edificadas, tengan unidad y que el Señor sea el centro de las misma.  Que a través del conocimiento de la Palabra cada miembro que la integra (cónyuges, padres, hijos, hermanos…) sepan cuál es su función dentro de la misma. Tenemos por objetivo principal es instruir en el Señor, a los padres de familia, para que eduquen sus hijos en el temor de Dios y en el escudriñar las Escrituras; para que, por la gracia de Dios, puedan una realidad en sus vidas todo lo que en ella nos ordena, y lograr de esta forma que los hijos puedan crecer espiritualmente y amar al Señor por sobre todas las cosas.

Al fomentar en la familia la necesidad tomar tiempo para realizar su discipulado familiar, nos acercamos a este objetivo, pues es la unidad de los miembros de la familia con Dios lo que hará que la misma funcione bien.

El área de Familias está compuesta por los siguientes departamentos: Parejas o Matrimonios, Varones, Damas, Niños, Escuela Dominical y Monoparentales.

LAS AREAS


Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.