BENDICIONES DEL QUE TEME TU NOMBRE


“Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos.”
Salmo 128:1 (RV60)

Dios bendice un corazón reverente a Él (es decir, temeroso de Dios) y un estilo de vida conforme a Sus caminos. Entre las muchas bendiciones, El salmista menciona que disfrutará del fruto del trabajo (v.2), será prosperado y tendrá una buena vida familiar (v.3). La vida familiar tiene gran importancia para el Señor, pues Dios es un Dios de familias, Sus planes de bendición incluyen a los seres que amamos; por eso el enemigo enfila sus armas para dañar y destruir a las familias. Este salmo, al igual que el 127 nos habla del valor de los hijos para Dios y la importancia que deben tener para nosotros. Sin embargo, muchas veces actuamos de manera incoherente a esta verdad y no invertimos en ellos, simplemente nos enfocamos en nosotros, nuestra profesión, trabajo, estilo de vida, olvidando la herencia que Él nos ha dado y de la cual tendremos que dar cuentas un día. Dios bendice a los que le Temen Y VIVEN DE ACUERDO A SUS PRINCIPIOS, esta parte es muy importante. Si hemos descuidado nuestra relación con Dios y con nuestra familia, es tiempo de cambiar nuestras prioridades y disfrutar de Sus bendiciones de bienestar y paz.

Oración

Padre, te pido perdón porque en muchas ocasiones he descuidado el tesoro que has puesto en mis manos, mi familia. Ayúdame a poner en orden mis prioridades, vivir conforme a la verdad de Tu Palabra y reverenciarte en todo tiempo, en el nombre de Jesús, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.