¿BULLYING?


“Aparta de mí el oprobio y el menosprecio, Porque tus testimonios he guardado. Príncipes también se sentaron y hablaron contra mí; Mas tu siervo meditaba en tus estatutos.”
Salmo 119:22-23 (RV60)

Estos textos nos hablan del sufrimiento que experimentó el salmista a causa de caminar conforme a los principios de la Palabra de Dios. ¿Cuántas veces hemos sido objeto de burla, menosprecio, crítica y oposición a causa una vida consagrada a Jesucristo? Muchos pueden pensar que la vida Cristiana es fácil, llena solamente de bendiciones, pero en este caminar tendremos bendiciones y pruebas que nos ayudarán a crecer espiritualmente. Vivir de acuerdo a los principios del Evangelio puede hacernos objeto de burla y menosprecio al ser etiquetados de fanáticos, anticuados, legalistas, extremistas o ridiculizados, sin embargo, no debemos amedrentarnos ni ceder a la presión de grupos que cada vez más se muestran “Cristofóbicos”. Al igual que Noé, debemos mantenernos firmes en la Roca, que es Cristo, en la Verdad… ¡No nos desanimemos! No caminemos según las costumbres del mundo, sin importar el precio que implique ser fieles, no cedamos los principios dados por Dios, pues mayor fue el precio que Él pagó para rescatarnos y santificarnos. Sintámonos gozosos de padecer por Su causa.

Oración

Padre Amado, es por Tu gracia que puedo caminar en los principios que estableciste en Tu Palabra, no importa el rechazo y la burla que pueda recibir, no temeré el mal que pueda hacerme el hombre, pues si Tú estás conmigo, eso es suficiente, en Ti seré más que vencedor, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.