CAMINAR PERFECTO


“¡Cuán bienaventurados son los de camino perfecto, los que andan en la ley del SEÑOR! ¡Cuán bienaventurados son los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan!”
Salmo 119:1-2 (LBLA)

El salmista expresa en los 176 versículos la grandeza, la perfección y el poder de la Palabra de Dios. A través de este hermoso salmo Dios nos muestra que Él quiere bendecir a quienes la guardan en Su corazón y se deleitan en ella, de tal manera que si queremos experimentar la bendición de Dios debemos ser de caminar perfecto, andar en la Ley de Dios, guardar Sus testimonios y buscar al Señor de todo corazón, muy similar al consejo que se nos da en el Salmo 1. Llama la atención que el salmista dice “los de camino perfecto”, en otra versión dice “los íntegros”, queremos tener un caminar perfecto delante de nuestro Señor Jesucristo, guardemos Su Palabra y caminemos en ella, pues la Palabra de Dios es perfecta y nos perfeccionará en la medida que la atesoremos, amemos y apliquemos a nuestro andar diario, el salmista no habla de un momento, sino de un continuo, de un caminar permanente en ella.

Oración

Amado Jesús, gracias por permitirnos tener Tu Palabra y poderla leer cada día para perfeccionar nuestro caminar, dispongo mi corazón en mansedumbre para que Ella cumpla el propósito por el cual la envías a mi vida y de fruto que permanezca para Tu gloria, en Tu Nombre, Señor Jesús, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.