Completo Reposo


“A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido. Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; Mi carne también reposará confiadamente;”
Salmo 16:8-9(RV60)

Dios hace muchas cosas en nuestras vidas, pero otras nos corresponde hacerlas a nosotros, como por ejemplo, poner al Señor delante de nosotros. Esto nos habla de darle el timón, las riendas de nuestra vida, no somos nosotros los que dirigimos, Él es nuestro guía, quien nos señala el camino por dónde avanzar y cuándo hacerlo. Cuando hacemos esto, Él caminará a nuestro lado, como lo hace un amigo cercano. Esta intimidad trae bendiciones increíbles: Nos da alegría y gozo, el primero es a nivel del alma y el segundo a nivel espiritual; pero como Dios nos da todo completo, también nos bendice a nivel físico, trayendo reposo a nuestro cuerpo. Es importante observar, que antes del reposo físico, es necesario que lo experimentemos en el espíritu y en nuestra alma. Cristo es la respuesta para lograr ese reposo en todos los aspectos de nuestro ser: Espíritu, alma y cuerpo. Ese reposo brota de Su bendita presencia para llenarnos. ¡La clave es que vaya delante de nosotros!

Oración

Señor, en este momento me presento ante Ti para pedirte perdón, me arrepiento de cada ocasión en la que he pretendido que vayas detrás de mí y no Te he dado Tu lugar: Al Frente, dirigiendo mis pasos. No eres Tu quien debe ir a donde yo quiero ir, soy yo quien debo ir hacia donde Tú me dirijas. Te entrego mi caminar confiando en Tu bondad, amor y fidelidad…reposo en Ti, en el Nombre de Jesús. ¡Amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.