Dabar de Dios

Qué bello es conocer que esa Palabra plasmada en la Biblia muestra que todo lo que podemos ver, lo que podemos tocar, lo que contemplar fue hecho por medio de Dios y de Su Palabra, y ahora hemos creído porque la hemos recibido mediante a La fe que Dios nos ha dado, por cuanto dice “Jesucristo es el autor y consumador de la Fe”. Es esa fe la que nos da la plena convicción que lo que existe no fue por casualidad y que vinimos a este mundo con un propósito de bendición; ahora conocemos que por su Gracia, podemos ver de una manera diferente y tener una experiencia plena con el mismo Dios que creo los Cielo, las Estrellas, la Tierra y cuento en ella habita. Podemos vivir confiadamente en Él y en Su Palabra porque ciertamente en que comenzó la buena obra en nosotros la hará perfecta hasta el día de Cristo nuestro Señor.

Qué maravilloso es el Dios a quien servimos lo hizo todo por nosotros y para nosotros, por medio de la mayor manifestación de amor que como hombres podemos conocer, por Cristo nuestro Señor. La Palabra muestra que: “Por la palabra del SEÑOR fueron hechos los cielos, y todo su ejército por el aliento de su boca.” Sal. 33:6 (LBLA) y se confirma posteriormente en “Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.” Heb.11:3 RV60

Qué bueno saber que tenemos a un Dios vivo y verdadero, nos ha traído paz, tranquilidad y esperanza para aquellos que hemos creído en Él. Para ti traemos cada día el Dabar de Dios, la palabra Dabar viene del idioma hebreo, y los diccionarios la traducen como “Palabra” y así como sabemos que fue en un inicio, cuando Dios con Su Palabra (Dabar) que formo todo, también traerá para ti una Palabra(Dabar) de amor, una Palabra(Dabar) de Fe, una Palabra(Dabar) de Aliento, una Palabra(Dabar) de Paz, una Palabra(Dabar) de Consejo, una Palabra(Dabar) de Ayuda, una Palabra(Dabar) de Avivamiento, una Palabra(Dabar) que da Vida Zoe (como la de Dios); para formar y hacer el propósito de Dios en tu vida.

Este es un devocional cambiará tu vida. En éste podrás encontrar una Palabra(Dabar) de bendición diaria especialmente preparada para ti.

Este Devocional te ayudará a tener un contacto diario con el Señor, podrás buscarle día a día cada mañana. Para que se cumpla: “Así será mi palabra(Dabar) que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.” Is.55:11 (LBA)

Pagina 1 de 4812345...102030...Ultimo »

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.