Con la Actitud Correcta


Estas fueron las ofrendas de dedicación que los jefes de Israel llevaron cuando se ungió el altar: doce bandejas de plata, doce tazones de plata y doce recipientes de oro con incienso.

Números 7:84 (NTV)

Cada jefe por tribu, entregó una ofrenda generosa al Señor y quedó registrada como ejemplo a las generaciones siguientes. Fue algo tan especial, que se nombra de manera repetitiva lo que cada líder de tribu ofrendó. Hemos pensado ¿qué se escribiría de nuestros diezmos y ofrendas si hoy las registraran terrenalmente? ¿Serian generosas y con la actitud correcta? ¿Estamos siendo ejemplo a nuestras generaciones con relación a estos temas? O ¿criticamos y murmuramos cuando lo hacemos? ¿Saben? Los diezmos y las ofrendas son un reflejo del grado de intimidad que tenemos con Dios, porque en la medida que nos relacionamos con Él y le vamos conociendo, daremos con gozo y generosidad, para que la iglesia se mantenga y Su obra sea llevada a otros lugares, extendiéndose así Su Reino y sean salvas cada día más almas. Estemos dando continuidad a la obra de Jesús de llevar Su Palabra a todas partes. Cuando compramos un regalo, pensamos en la persona a la que se lo vamos a dar, y de acuerdo a cómo sea la relación con ella, así será el regalo y el gozo con el que lo demos, pues buscamos agradar a esa persona.

Cuando diezmamos u ofrendamos, ¿tenemos en mente agradar a Dios o solo es algo rutinario? Hagamos un alto para entregar a Dios lo que Le corresponde con la actitud correcta de gozo y agradecimiento, pues esto es solo una pequeña parte de todas las cosas que Él nos da. ¡Demos con amor, porque es para nuestro Amado!

Oración

Señor, quiero cada día diezmar y ofrendar con gozo y agradecimiento, como una muestra de cuánto Te amo, dando ejemplo a mis generaciones de Tu bondad y fidelidad. ¡Amén!

Compartir

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.