El cuerpo del Departamento de Oración e Intercesión cuenta en la actualidad con un total de 60 miembros activos, los cuales se mantienen en constante accionar y desempeño de sus funciones.
Cuando tu oras no es un monólogo es un diálogo. Tienes la oportunidad de escuchar lo que Dios quiere decirte; pero al mismo tiempo, decirle lo que tu sientes.
Para muchos, interceder es una carga, pero interceder es un privilegio, un puesto de confianza que sólo se da a los amigos íntimos.
La Oración nos hace ver por donde viene el enemigo a arrebarnos las bendiciones que Dios tiene para nosotros.
La altura del amor de Dios se eleva a la cumbre de nuestra adoración, de nuestra alabanza y de nuestro júbilo.
Siempre hay un motivo para conectarnos con Cristo. Normalmente le clamamos o pedimos, pero pocas veces le decimos qué quieres de mí, cómo quieres que me mueva, qué quieres que haga.
• Oración, Intercesión: Oramos por todas las peticiones generales, tanto de la iglesia como fuera de ella con el objetivo de que nuestro Dios las escuche y nos dé su palabra de amor.
• Ayunos congregacionales: Hacemos diferentes ayunos entre hermanos y con propósitos comunes. Demostrando a Dios nuestra fidelidad y compromiso.
• Jornadas de Oración de 24 horas: Estas jornadas están enfocadas a tener una comunicación constante con Dios, 24 horas de oración e intercesión por todas las peticiones.
• Constantes encuentros de Oración en el Aposento Alto: Encuentros de oración en el Aposento Alto para orar por aquellos que necesitan ayuda.
• Apoyo a otras áreas: Nuestros colaboradores también sirven de apoyo a otras áreas de la congregación, ponemos como ejemplo el área de Misiones, donde generalmente servimos con amor.
Misión Visión Objetivos
Formar y capacitar a las almas que tienen un llamado a la intercesión.
Alcanzar las almas a través de la intercesión, formando en ellas una vida devocional de oración acorde con la palabra de Dios, y comprometidos con la visión ministerial de ser punta de lanza a las naciones.
Hacer extensiva la intercesión a todas las iglesias hijas para que juntas trabajemos a favor de cada creyente para que su anhelo sea el de permanecer y hacer la obra del Señor Jesucristo.
1- Reconocer la importancia del Espíritu Santo que nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu Santo intercede por nosotros con gemidos indecibles. (RO. 8:26).
2- Proporcionar una formación Cristo Céntrica con el fin de que el intercesor sea obediente a la palabra de Dios.
3- Propiciar la unidad conforme dice la palabra en (Juan 17:21, 23). Para que todos sean uno; como TÚ, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros para que el mundo conozca que TÚ me enviaste, y que los has amado, como también a mí me has amado.
Si eres miembro de nuestra congregación y deseas pertenecer al departamento de Oración e Intercesión sólo debes cumplir con los siguientes requisitos:
1- Tener intimidad con el Señor.
2- Participar regularmente en las reuniones que se realizan todos los lunes a las 6:00 P.M. en la iglesia.
3- Participar activamente en las jornadas de oración mensuales.
4- Participar regularmente en los ayunos congregacionales.
5- Consagración y dedicación a Dios como cuerpo de intercesión.
6- Tener un compromiso con Dios y personal con su privilegio.
7- Debe estar debidamente uniformado al participar en su privilegio.
• Bautismo en agua
• Estudiante de MIES
• Haber realizado Retiro de Transformación y Liberación (RTL).
• Miembro activo de nuestra congregación.