El Poder del Testimonio


“…Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, Y su potencia, y las maravillas que hizo. Él estableció testimonio en Jacob, Y puso ley en Israel, La cual mandó a nuestros padres Que la notificasen a sus hijos; Para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán; Y los que se levantarán lo cuenten a sus hijos, A fin de que pongan en Dios su confianza…”
Salmo 78:4-9 (RV60)

Dios nos entregó una misión como padres, pasar el conocimiento de Dios, Sus obras y mandatos, a nuestras generaciones con el fin de que ellos también Le reconozcan como Dios. Él quiere que Le contemos a nuestros hijos sobre Sus maravillosas y poderosas obras, tanto las que hizo en los tiempos bíblicos, como las que ha continuado realizando en nuestras vidas. El testimonio es muy importante para que conozcan el poder, santidad, fidelidad de Dios, Su amor y cercanía, sólo así sabrán que Dios es Real. Lastimosamente hemos descuidado este mandato y ahora estamos viendo las consecuencias en nuestros niños y jóvenes, quienes muestran cada vez mayor indiferencia por los asuntos relacionados con Dios, poca reverencia en Su Casa y hacia Su Palabra, muchos están confundidos, si queremos un cambio, tenemos que cumplir nuestra misión y acercarnos a nuestros hijos, pues la mayoría estamos siendo padres ausentes y ellos buscan llenar ese vacío con los placeres del mundo. Este mandato no fue dejado a la iglesia ni a los colegios, es para nosotros, ¡los padres! Si amamos a Dios, ¡mostrémoslo en todo lo que hacemos y hablamos!

Oración

Señor, mi anhelo es que mi vida completa sea testimonio continuo de Tu amor, quiero aprovechar cada oportunidad que me des para hablar a otros de Ti, que Te conozcan y sepan que eres Real, Verdadero, Majestuoso, Todopoderoso, Personal, Amoroso, Protector y mucho más, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.