En la Cruz…


“La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.”
Salmo 85:10 (RV60)

La Misericordia de Dios es inmensurable e infinita, es por Su misericordia que no hemos sido consumidos, pues merecíamos condenación Eterna. Por otra parte Cristo es la Verdad y cuando Le conocemos, nos hace libres, Su Palabra nos liberta. Cristo es Justicia, cumplió la Ley, satisfizo al Padre en la cruz al morir en lugar nuestro y nos declaró justos. Por Su sacrificio en la Cruz, nos reconcilió con el Padre y es nuestra Paz.
Misericordia, Verdad, Justicia y Paz, cuatro grandes atributos de Dios, mostrados en la Cruz del Calvario. Allí, con Su sacrificio, Jesús nos justificó y fuimos reconciliados. La Cruz derribó nuestra enemistad con Dios y ahora tenemos paz con Dios y disfrutamos la Paz de Dios. Qué maravilloso y bueno es nuestro Dios y cuánto de Él nos es revelado en la Cruz. Cuando la Misericordia y la verdad se encontraron en la Cruz, recibimos Sus beneficios: ¡justicia y paz!

Oración

Amado Padre, cómo no alabarte y agradecerte, si es tan grande Tu amor que a través del sacrificio de Tu Hijo, Su justicia es aplicada en mi vida y Tu paz me llena. ¡Te amo mi Dios y Señor…amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.