Entrevista Pastor Pochy García en Congreso de Varones 2019

Entrevista Pastor Pochy García en Congreso de Varones 2019

Conoce la Entrevista al Pastor Pochy García en las instalaciones de Ministerios Elim, minutos antes del inicio de Congreso de Varones “Fieles bajo la Superabundante Gracia de Dios”.

Entrevista:

¿Cómo se siente al impartir la Palabra en esta actividad de Varones?

—Estoy muy contento porque esta es la casa donde yo nací y el Señor permite que crezca un poco es para impartir la Palabra en esta mi casa natal. Luego de 3 años de haber venido y es un privilegio que el Apóstol Fernando Ortiz me haya invitado.

¿Cuáles expectativas tiene de este Congreso de Varones?

– Yo no suelo hacerme expectativas. Aprendí que es mejor ver al Señor moverse como Él quiere y que uno simplemente sea la burrita donde Él se monte. Si enfocara una expectativa, es que el Señor haga cómo Él quiera, cuándo Él quiera y con quién Él quiera, y si en el proceso quiere usarme a mi, gloria a Dios.

¿Qué espera de parte de los varones que van a participar en este congreso?

– Entrega, creo que un tema que nos habla de Fidelidad nos esta llamando a entrega total.

Hablemos un poco sobre el tema del Congreso de Varones llamado “Fieles bajo la superabundante gracia de Dios” qué nos quiere decir?

– Nosotros somos por naturaleza humana infieles. Todo ser humano es infiel. Pues la escritura dice sea Dios veraz y todo hombre mentiroso.

El apóstol Pablo nos habla que todos tenemos un alto potencial para fallar, para pecar y nos llama a restaurar el pecado tomando en cuenta que nosotros pudiéramos ser quién tropezó. Pero en Cristo hay gracia superabundante para que lo que es debilidad nuestra, se convierta en perfeccionamiento de su poder. Solamente por medio de Jesucristo nosotros podemos ser fieles en todo tiempo. Y Él siempre está presente y cada vez que uno le falta un poco de fuerza Él da mucha más superabundante gracia.

Espero que este fin de semana los varones encuentren esta superabundante gracia del Señor y las fuerzas necesarias para ser fieles.                                                              Pastor Pochy García

 

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.