GENERACIONES BENDECIDAS


“Aleluya. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.”
Salmo 112:1-2 (RV60)

Este Salmo nos muestra las bendiciones para aquellos que temen al Señor y se deleitan en obedecerle. En el segundo versículo nos dice que una de ellas es que nuestra descendencia será poderosa y bendita. Lo interesante es que no es lo que estamos viendo en estos días, por el contrario, vemos a muchos jóvenes que no honran a Dios con sus acciones y pensamientos, en la mayoría de los casos, debido a que muchos padres han dejado de pasar tiempo con el Señor y con ellos. Las distracciones nos están alejando de lo verdadero, vivimos ocupados en lo temporal y en vanidades y cada vez menos con nuestra familia. Es imperante que revisemos nuestras prioridades y las ordenemos, primero Dios y luego nuestra familia, cuando Le buscamos a Él primero con un corazón sincero, todo lo demás será añadido. No cambiemos Su orden, pues en cualquier caso, viviremos las consecuencias de nuestras elecciones en nuestras generaciones. Levantemos generaciones bendecidas al reordenar nuestras prioridades y cultivar una relación íntima con Dios, nuestra pareja e hijos.

Oración

Padre Amado, te pido perdón por cambiar el orden de prioridades, ruego por tu gracia para direccionar mis prioridades de acuerdo a lo que has establecido en las Escrituras, que cada día pase mayor tiempo en oración y meditando Tu Palabra para ponerla por obra, así como con mi familia, en el Nombre de Jesús, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.