¡GLORIA A SU NOMBRE!


“No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.”
Salmo 115:1 (RV60)

Esta verdad es conocida por muchos cristianos, pero igualmente poco practicada. Sabemos que no debemos esperar ni buscar el reconocimiento de los hombres sino el que proviene de Dios, sabemos que toda la gloria es para Él, pues Él es el que orquesta nuestros triunfos. A pesar de esto, muchas veces, muy en el fondo de nuestro ser, esperamos el reconocimiento como una forma de aprobación, por eso es que cuando no lo recibimos viene la decepción. Recordemos que cuando hacemos las cosas que Él nos ha enviado a hacer, cuando mostramos obediencia, sujeción, amor, gozo, lo estamos mostrando a Él y el Padre recibirá la gloria cuando hacemos las cosas de corazón y con amor. No dejemos que el buscar gloria personal nos llene de orgullo y nos aleje de Dios. Oremos por mantener un corazón humilde y manso. ¡Hagamos todo con excelencia para que Su Nombre sea glorificado siempre y no el nuestro!

Oración

Padre Celestial, quiero hacer todo con excelencia para Ti, porque al hacerlo Te glorifico, y sólo Tú eres digno de recibir toda gloria y honor. Líbrame de buscar la gloria para mí y exaltarme, todo esto Te lo ruego, en el Nombre de Jesús, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.