¡Increíble Dios!


” » ¿Puedes tú resolver los misterios de Dios? ¿Puedes descubrir todo acerca del Todopoderoso? Tal conocimiento es más alto que los cielos…”
Job 11:7-8 (NTV)

Zofar es el tercer amigo de Job, y al igual que sus otros dos amigos, concluye que la situación de Job es a causa de pecado. Aún en medio de su error, dice algunas verdades como la que encontramos en este versículo. No podemos conocer completamente a Dios, pero en la medida que intimamos con Él, iremos descubriendo nuevas facetas, atributos que nos sorprenderán y enamorarán más de Él, Dios es infinito. Así que vivimos una hermosa aventura de ir descubriendo cada día cosas nuevas con relación a Él y Su Palabra. ¡Detalles que nos atraen más a Su presencia y a querer permanecer allí a Sus pies!
Tomemos un tiempo hoy para listar lo que hemos aprendido y experimentado de Dios y alabémosle por eso.

Oración

Bendito Dios, es emocionante el poder tener experiencias nuevas Contigo cada día, el descubrir nuevas facetas en la medida que escudriño Tu Palabra. Cada día es una aventura nueva, ¡aleluya! Te adoro mi Señor, me rindo ante Tu grandeza e infinidad, ante Tu poder y soberanía. Solo quiero permanecer en Ti por siempre, deleitándome en Tu maravillosa presencia. ¡Amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.