INICIA CONGRESO DE MISIONES 2018

INICIA CONGRESO DE MISIONES 2018

Santo Domingo, D.N.  Inicia el Congreso Internacional de Misiones 2018; en nuestra Iglesia de Cristo Ministerios Elim. Este año bajo el título: “Hechos Más que Palabras ¡HEME AQUÍ!”. nombre escogido de la Palabra de Dios en el libro de Isaías que dice:“Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.”  Isaías 6:8 RVR1960

El evento tiene una duración de cuatro días; efectuándose desde el jueves once al domingo catorce de Octubre del presente año. Así mismo, cuenta con invitados nacionales e internacionales, entre ellos: el Pastor José Ardon desde Euroasia; la Doctora Patrix Torres desde Estados Unidos ; y el Apóstol Fernando Ortiz desde República Dominicana.

La realización del congreso esta a cargo del Área de Misiones de Elim Central; quienes iniciaron en el año 2017 el primer Congreso de Misiones titulado:  “Hechos Más que Palabras”; evento que tuvo como versículo central el verso ocho del primer libro de Hechos, que resalta:“pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” Hechos 1:8 RVR1960

El propósito de este congreso es preparar y alertar al pueblo de Dios para dar a conocer las buenas nuevas de salvación a lo largo y ancho de la tierra. Tal como dice el mandato de Jesús registrado en Mateo 28:19-20 RVR1960:“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

El tema central del congreso resalta la importancia de ir a las naciones; pues se podía apreciar un timón de un barco, así como el sombrero de capitán, además de un letrero que decía Asia, continente en el que están la mayoría de los habitantes del planeta. Y antes de comenzar a recibir la enseñanza, tuvo lugar una obra de teatro basada en la historia del himno “he decidido seguir a Cristo”, que habla de cómo un hombre de una aldea lo perdió todo: sus hijos, esposa e incluso su propia vida por amor a Cristo; sin embargo, su fe dio paso, dado que tras su entrega, muchos pudieron conocer el evangelio.

 

No te pierdas de las enseñanzas y cobertura del Congreso de Misiones 2018 a través de noticias Elim, de nuestras redes sociales, galería de fotos y demás plataformas digitales.

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.