“JANA”, UNA PELÍCULA DOMINICANA NOMINADA ENTRE LAS CINCO MEJORES EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CRISTIANO EN ARGENTINA.

“JANA”, UNA PELÍCULA DOMINICANA NOMINADA ENTRE LAS CINCO MEJORES EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CRISTIANO EN ARGENTINA.

Santo Domingo, 31 de agosto 2017. El filme dominicano “Jana”, producido por Selan Films, bajo la cobertura de Ministerios Elim República Dominicana y Faith Assembly of God, de Orlando Florida, fue seleccionado para ser exhibido durante el mes de septiembre de 2017 en el Festival Internacional de Cine Cristiano “JESUS FILM FEST” en Buenos Aires, Argentina.

Este festival, que tiene como objetivo mostrar las mejores producciones internacionales cristianas y reconocer a los realizadores independientes cristianos, contó con la participación de 39 producciones de todo el mundo, en la categoría de largometraje de ficción, de las cuales sólo 5 producciones resultaron seleccionadas para ser exhibidas durante la celebración de este Festival durante el mes de septiembre.

El filme dominicano “Jana”, dirigido por Federico Segarra, y con guion original escrito por Patricia Landolfi estará compitiendo con los siguientes países: Estados Unidos, Hungría, Ecuador y Argentina con las películas  “Corazón Redimido”, dirigida por Isaac Meeks & Sandon Yahn; película “Jesús, en el nombre del Padre”, dirigida por Zoltan Roczonagy; “Con Alas Pa’ volar”, dirigida por Alex Jacome; y “Cura Brochero” dirigida por Lorena Chuscoff, respectivamente.

En este filme cristiano de producción local, dirigido y producido por Federico Segarra y Patricia Landolfi de Segarra, así como por un equipo de hermanos voluntarios comprometidos con el Evangelio de Cristo, se promueve el valor de la familia y se señala cómo en las últimas décadas millones de jóvenes se han extraviado al seguir sectas con doctrinas erradas; pero también cómo el amor de Dios puede alcanzar y transformar vidas sin importar cuán lejos hayan llegado.

A la fecha “Jana” ha sido proyectada en diferentes localidades de República Dominicana y, en el extranjero, en países como Guatemala y Estados Unidos, y ha contado con la audiencia de miles de personas.

Tras enterarse de que la película Jana fue seleccionada en el Jesus Film Festival, Federico Segarra, productor y director de Selan Films, dijo que para Ministerios Elim República Dominicana y Selan Film, es un privilegio que esta producción fuese seleccionada entre las cinco mejores películas cristianas de todo el mundo. Asimismo, el pastor Fernando Ortiz, expresó que este largometraje es un regalo de Dios que tiene el propósito de impactar a las familias de todo el mundo con un mensaje de perdón y redención.

Si aún no has podido disfrutar de este largometraje cristiano, tienes la oportunidad de hacerlo el próximo sábado 9 de septiembre a las 4:00 PM en el auditorio de la Iglesia de Cristo Ministerios Elim Central, donde tendrá lugar una nueva función.

En este video te invitamos a ver la respuesta del público tras ver la película Jana y su selección en el Jesus Film Festival.

VER VIDEO

Compartir

Deja un comentario

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.