La Superabundante Gracia de Dios para el Varón

La Superabundante Gracia de Dios para el Varón

Santo Domingo, D.N. En el mes de enero del presente año fue llevado a cabo la primera reunión de varones de nuestra congregación, la cual contó como invitado de enseñanza con nuestro Apóstol Fernando Ortiz con el tema: “La superabundante gracia de Dios para el varón”.

Al iniciar, Fernando Ortiz habló sobre el Rey David, donde señaló que David tuvo un gran cambio desde lo bajo hasta lo más alto y que así puede hacer Dios con nosotros. Ante esto, resaltó Salmos 51:5(TLA) cuando David dice: “Tengo que admitir que soy malo de nacimiento, y que desde antes de nacer ya era un pecador”.

Por otro lado, indicó nuestro Apóstol que somos producto de la mano de Dios, como dice en: Salmos 139:15-16(TLA): “Tú viste cuando mi cuerpo fue cobrando forma en las profundidades de la tierra; ¡aún no había vivido un solo día, cuando tú ya habías decidido cuánto tiempo viviría! ¡Lo habías anotado en tu libro! entretejido en lo más profundo de la tierra”.

Tras ejemplificar la victoria de David sobre el gigante Goliat, nuestro apóstol dijo a los hermanos presentes que “Dios permitió que naciéramos con un propósito y un plan”.

Más adelante, Fernando Ortiz resaltó la superabundante gracia de Dios que recibió David cuando fue ungido con aceite fresco, como lo muestra la Palabra en Salmos 89: 20-22-26(TLA) “En mi pueblo hay un valiente; es el mejor de todos los jóvenes. Es David, mi servidor. Yo le he brindado mi ayuda y le he dado el más alto honor: ¡lo he declarado rey de Israel! Con mi brazo poderoso lo sostendré y le daré fuerzas. Sus enemigos no podrán vencerlo, ni lo dominarán los malvados”. Precisó que David recibió una unción santa y que hay personas que necesitan ser ungidos.

Citando Romanos 8:14(TLA) “Todos los que viven en obediencia al Espíritu de Dios, son hijos de Dios”. Ortiz concluyó la enseñanza sobre la superabundante gracia de Dios, pidiendo unción del Espíritu Santo para los varones de la congregación.

 

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.