LO QUE MIRAN MIS OJOS


“No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí.”
Salmo 101:3 (RV60)

¡Tremendas Palabras de lo Alto! Dios quiere que vivamos en santidad personal y para ello utiliza los ojos. ¿Por qué elige los ojos para hablarnos de este tema? Definitivamente los ojos son una ventana por donde puede entrar todo tipo de contaminación y llenar nuestra mente y cuerpo de tinieblas. Hoy en día la televisión, las películas, los videos, los libros, revistas, las series y el internet, ponen a nuestra disposición todo tipo de maldad, mentiras, envidia, egoísmo, asesinatos, inmoralidad sexual, suicidio, drogas, idolatría y mucho más. Si queremos vivir en santidad delante de Dios, es necesario cuidar lo que ponemos ante nuestros ojos y consagrarlos a Él. Es necesario que aborrezcamos el pecado y evitemos ser contaminados de maldad. Procuremos vivir en santidad para Él, porque ¡Él es santo! Es por los sentidos que el enemigo quiere acomodar nuestra mente a este siglo, para que comencemos a ver el pecado como algo normal, pero no es así, no podemos dejarnos amoldar a las tinieblas que nos rodean.

Oración

Amado Padre, me postro ante Ti, ante Tu santidad, eres digno y quiero estar y permanecer en comunión Contigo, que nada me distraiga o contamine mi vida, que nada sea tropiezo a mi intimidad Contigo. Por ello consagro mis ojos y todos mis sentidos, pues quiero caminar amando lo que amas y aborreciendo el mal, Te lo pido en el Nombre de Jesús, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.