Película Prisionera

Primera película Cristiana dominicana realizada por Producciones MIEL Iglesia de Cristo Ministerios Asociados Elim República Dominicana. Producida por nuestro Apóstol Fernando Ortiz, dirigida por Federico Segarra y Escrita por Cesar Santil.

Luego de su estreno mas de 20,000 personas han aceptado a Jesús como Su Señor y Salvador y muchas han sido transformadas a través de este filme. Fue reconocida como película invitada en el Festival de Películas Cristianas (Christian Films Makers) en Hollywood, California en el renglón unción.

Prisionera presenta la vida de una adolescente que a su temprana edad queda embarazada. Su familia le da la espalda y la hecha de la casa. Joven y sin experiencia se convierte en una drogadicta y delincuente de la calle. Una noche, ella y su novio son atrapados por la policía durante un trafico ilegal del drogas. Su novio es baleado y ella es condenada a siete años de prisión. Durante su condena en la cárcel es visitada por una amiga, quien le habla del amor y la misericordia de Dios. Es una historia inolvidable y presenta a Jesús como el único que puede restaurar tu vida. Todos los que trabajaron en esta película tanto actores como el equipo técnico son cristianos.

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.