¿Realmente Amamos al Señor?


“Temed a Jehová, vosotros sus santos…”
Salmo 34:9 (RV60)

Con facilidad nos hacemos llamar cristianos, sin embargo, muchas veces nos falta reverencia hacia Su Palabra, Su casa y las cosas que se relacionan con nuestro Señor, es más, obedecemos sólo aquellas instrucciones con las que estamos de acuerdo y en ocasiones acomodamos las cosas a nuestro gusto.
La verdad es que si realmente Le amamos, tendremos Temor de Él. Para esto es necesario cultivar una relación íntima con Él; donde le amaremos cada vez más y Le honraremos con una actitud de obediencia hacia Sus preceptos y principios, que se han vuelto parte de nuestra vida. Cuando esto sucede, nos deleitamos en ponerlos por obra para agradar Su corazón. Temerle implica amar lo que Él ama y aborrecer lo que Él aborrece. No estamos llamados a vivir con una mezcla entre los placeres momentáneos del mundo y el Reino de Dios. ¿Realmente amamos al Señor? Entonces el Temor a Dios será evidente en nuestro caminar diario y Dios nos bendecirá de maneras increíbles, el Ángel de Jehová nos rodeará y defenderá (v.7), no tendremos falta de nada (v.9), pues Él será nuestro todo y nos sentiremos completos en Él.

Oración

Bendito señor, que mi vida entera sea un reflejo de cuánto te amo. De que Eres mi deleite, que amo y honro Tu Palabra, la casa de mi Padre (que es también mi casa), Tu presencia, todo lo que proviene de Ti. Que el Temor de Dios traiga sabiduría a mi vida para que cada día sea una ofrenda agradable a Ti, mi Dios, con el favor de Tu Espíritu Santo, en el Nombre de Jesús. ¡Amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.