Redes Sociales para vida

Las redes sociales, son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares tales como: trabajo, lecturas, juegos, amistad, etc. Esta interacción igualmente se hace con organizaciones, empresas o grupos con un objetivo o tema en común.

En estos tiempos, no podemos imaginar pasar un día sin estar en contacto con alguna de las diferentes alternativas de redes sociales, para mantener contacto y comunicación con personas que conocemos, para hacer nuevos contactos, encontrar información, o realizar promoción. Las redes sociales, pueden ser usadas con fines positivos, pero igualmente, pueden ser un medio negativo; de ahí la importancia de que sepamos escoger a quien o quienes agregamos a nuestros círculos y a que grupos u organizaciones nos agregamos nosotros.

Que mejor alternativa para ti, que buscas lo mejor, que integrarte a grupos que te aporten un contenido variado, sano, espiritual, agradable?. Dentro de esta oferta, es que puedes encontrar las opciones de Ministerios Elim, Republica Dominicana. En Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo; Puedes deleitarte con informaciones en diferentes formatos: escrito, video, audio, etc., y todo este contenido te aportara reflexiones, palabra de vida, mensajes positivos que impactaran tu vida y te mantendrán en la mejor comunión para que tus días sean mejores.

Te invitamos para que seas parte de estas Redes Sociales, que serán una red para vida y edificación personal para ti. Toma nota y agrégate a las siguientes:

Facebook Youtube Vimeo Jóvenes Damas Varones Familias Niños

Participando en nuestras redes sociales, traerás vida a tu vida con tan solo un click.

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.