Remedio Para el Temor


“Alabo a Dios por lo que ha prometido. En Dios confío, ¿por qué habría de tener miedo? ¿Qué pueden hacerme unos simples mortales?”
Salmo 56:4 (NTV)

¡Qué tremenda es la alabanza! ella quita el temor que las pruebas y dificultades nos puedan infundir. A través de la alabanza declaramos las verdades, los atributos y promesas que Dios nos ha dado y ellas van infundiendo aliento a nuestra vida, de tal manera que nuestra fe se va fortaleciendo. La alabanza atrae la presencia de Señor y los enemigos huyen. Anunciamos con nuestros labios lo que Dios ha hecho y declaremos Su naturaleza. Cuando lo decimos, ministramos alabanza al Señor y nos vamos llenando de confianza, entonces nuestros temores y dudas se apartan y podremos ver actuar al Señor. Recordemos que la fe viene por oír la Palabra de Dios. Alabemos al Señor declarando y creyendo lo que Su Palabra revela de Él, entonces veremos Su gloria, aún en medio de las circunstancias más difíciles. ¡Hagamos la prueba!

Oración

Señor, en la medida que declaro Tu poder, bondad y fidelidad, mi alma se llena de confianza y puedo experimentar descanso y paz, pues sé que tienes el control y que me amas. ¡Gloria a Tu nombre, mi Buen Jesús, amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.