Rendición Completa


Y Moisés lo mató. Después tomó un poco de la sangre y se la untó a Aarón en el lóbulo de la oreja derecha, en el pulgar de la mano derecha y en el dedo gordo de su pie derecho.

Levítico 8:23(NTV)

Dios anhela que nuestras vidas estén rendidas por completo a Él, como los sacerdotes que estamos llamados a ser. En el proceso de consagración de Aarón y sus hijos, vemos que estos fueron lavados (v.6), se les dieron vestiduras santas (v. 7-9, 13), fueron apartados para vivir en santidad (v.22-24) y, finalmente, ungidos para hacer la obra a la cual fueron llamados (v.30). Durante la ceremonia Moisés puso sangre sobre el lóbulo de la oreja, el pulgar de la mano y del pie de Aarón y sus hijos. La sangre sobre la oreja nos habla de la consagración de nuestros oídos para poder escuchar la voz de Dios y Sus mandatos. Necesitamos cuidar lo que escuchamos para no ser contaminados con las cosas de este mundo y poder obedecer únicamente al Señor. La mano derecha representa nuestro servicio para Dios y los pies hacen referencia a nuestro andar, ambas cosas deben ser dirigidas por el Señor y estar dedicadas a Él. Adicionalmente, ellos fueron ungidos, lo que significa ser revestidos del poder del Espíritu Santo para hacer la obra de Dios.
No es por nuestras fuerzas que seremos llamados fieles y llegaremos a la meta, sino por la obra del Espíritu Santo que mora en nosotros. Entreguemos el servicio al que hemos sido llamados, busquemos glorificarle y caminar apartado del mundo y su vanidad. ¡Confiemos y dependamos de Dios cada día!

Oración

Señor, quiero ser un sacerdote consagrado a Ti, servirte dignamente y que con mis acciones glorifique Tu Nombre. Reconozco que solo no puedo, Te necesito Señor para llegar a cumplir el propósito que has trazado para mi vida y confío en que siempre me darás Tu gracia. Me comprometo a cuidar mi testimonio para que Tú nombre sea exaltado, pues anhelo pasar la eternidad Contigo. ¡Amén!

Compartir

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.