SABIDURÍA, MÁS SABIDURÍA


“El principio de la sabiduría es el temor del SEÑOR; buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; su alabanza permanece para siempre.”
Salmo 111:10 (LBLA)

Muchos hombres andan buscando sabiduría, la cuestión es que la están buscando en la fuente errada: experiencia y conocimiento de hombres. El fundamento de la sabiduría es el amor y el temor de Dios. Amar a Dios y temerle nos llevarán a apartarnos del mal, aborrecer el pecado y buscar permanecer en Su voluntad perfecta. Estos dos elementos de la sabiduría provienen de una relación íntima con Dios y de practicar lo que Su Palabra nos dice, entonces seremos hombres y mujeres con buen entendimiento. Muchas bendiciones vendrán a nuestra vida cuando la Palabra sea nuestra lumbrera y lámpara en nuestro camino. Recordemos que la sabiduría es más valiosa que todas las riquezas y Su fuente está en Dios, no en el hombre, procuremos adquirirla en intimidad con Él (Job 28:12, 13, 18, 19 y 28).

Oración

Señor, amo Tu Palabra, meditar en ella de continuo me permite crecer en sabiduría, ella dirige mis pasos para apartarme del mal y llevarme por Tus caminos. Así como el salmista inició y terminó con alabanzas, que mi caminar diario comience y termine alabando Tu maravilloso Nombre, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.