Sacrificios Que Honran a Dios


“El que ofrece sacrificio de acción de gracias me honra; y al que ordena bien su camino, le mostraré la salvación de Dios.”
Salmo 50:23 (LBLA)

¿Qué podemos darle a Dios, quien es el Dueño de Todo? Bueno, el salmista nos dice que cuando le ofrecemos sacrificios de alabanza Le honramos, no con sacrificios físicos, ritualismos o legalismos vacíos, que no muestran amor hacia Él. Jesús dijo que el Padre busca verdaderos adoradores que le adoren en espíritu y verdad (Juan 4:24). Dios quiere una relación fresca, real, sincera con nosotros, nada de apariencias ni ritos que matan el amor, solo dejan una sensación de hacer las cosas porque hay que hacerlas, no por amor a Dios. Algo muy importante para lograr esto, es tener un corazón agradecido, pues éste es una señal de la condición espiritual. No olvidemos que uno de nuestros propósitos es glorificar a Dios por palabra y hechos, cuando le damos gracias, lo hacemos y mantenemos nuestro corazón sano, ubicado, reconociendo que todo proviene de Dios y no de nuestro esfuerzo, sabiduría, etc.

Oración

Padre Amado, gracias por tan gran salvación que me has regalado en Tu Hijo, por cada uno de los miembros de familia, por el trabajo, la salud, el gozo de Tu presencia, el amor y cuidado que me brindas continuamente, en el Nombre de Jesús, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.