SALVACIÓN PARA TODOS


“Alabad a Jehová, naciones todas; Pueblos todos, alabadle.”
Salmo 117:1 (RV60)

Vemos cómo el salmista nos insta a alabar a Jehová, lo más impactante es que es un llamado a TODOS, esta misma porción es citada por el Apóstol Pablo en Romanos 15:11 y vemos que allí dice, gentiles. Esto es importante, pues nos muestra que en los planes de Dios estaba la salvación para toda la humanidad y nos lo muestra en diferentes porciones del Antiguo Testamento, no era una dádiva reservada solo para Su pueblo escogido. La alabanza está relacionada con la salvación. No podemos alabar a Dios si no lo reconocemos como tal y nacemos de nuevo a través de la fe en Cristo. Dios no es Dios solo de los judíos, es Dios de toda Su creación y Su misericordia es extendida para judíos y gentiles. Pablo nos dice que en Cristo la pared que separaba a los judíos de los gentiles fue derribada, ya no existe, por lo tanto, podemos gozar de las promesas dadas a ellos, en especial de la salvación. Definitivamente, todo esto debe llenarnos de gratitud y alabanza hacia Él, ¡Él la merece!

Oración

Gracias Señor porque no haces acepción de personas y nos has regalado salvación y vida eterna a todos, el conocer esta hermosa verdad me llena de regocijo y mi corazón se llena y derrama en alabanzas para ti. Que Tu alabanza esté de continuo en mis labios, en el Nombre de Jesús, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.