Sana Nuestra Nación


“pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra”.
2 Crónicas 7:14 (NTV)

Cuando escuchamos y leemos noticias podemos llegar a la conclusión que nuestra tierra necesita sanidad, que al igual que en los tiempos de Noé, hay mucha maldad en la humanidad, pues han querido dejar a Dios fuera de las diferentes áreas y esto solo trae desorden, confusión y maldad.
En el versículo de hoy, Dios nos deja un vislumbre de esperanza en medio de tiempos difíciles, pero tenemos que tomar la decisión de actuar.
1. Humillarse, reconocer los pecados personales y nacionales, al igual que lo hizo Nehemías cuando intercedió por Jerusalén, antes de reconstruir el muro (Nehemías 1:6-7).
2. Orar pidiendo perdón por todos y cada uno de los pecados al confesarlos.
3. Buscar Su rostro, pues es en Su presencia que somos confrontados y podemos clamar por gracia para caminar en fidelidad. Para caminar en la dirección que nos muestre y ser transformados.
4. Arrepentimiento, que nos habla de apartarnos del mal camino que llevábamos y no querer volver a caer en lo mismo.
Entonces sí le buscamos de corazón y confesamos nuestras faltas y nos apartamos del pecado, no solamente nos perdona, sino que sanará nuestras naciones. Pero es necesario que como Su pueblo nos unamos a interceder, confesemos, oremos y mostremos arrepentimiento.

Oración

Señor, Tú eres fiel y justo, Tú inclinas Tus oídos a nuestras oraciones, nos ves en lo secreto y sabes que anhelamos que esta tierra sea sanada y llena de Tu gloria. Padre nos presentamos ante Ti, como un solo pueblo para reconocer los pecados nacionales de idolatría, hechicería, ingratitud, impurezas, rebeldía, falta de perdón, orgullo, violencia, fornicación, adulterio, avaricia, entre muchos. Te rogamos extiendas Tu misericordia y perdón, así como gracia para apartarnos de ellos, en el Nombre de Jesús. ¡Amén!

Compartir

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.