SI DIOS NO ESTÁ EN EL ASUNTO


“Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.”
Salmo 127:1 (RV60)

El Salmista nos regala preciosas joyas en este corto Salmo, y una de ellas está en este primer versículo: Nuestra vida y todo lo que hacemos tiene que estar fundamentado en Cristo, en Su voluntad. Muchas veces hacemos nuestros planes y luego, si nos acordamos, invitamos a Dios; o si algo no funciona, clamamos a Él. El asunto es que Dios no es quien debe alinearse con nosotros, somos nosotros los que debemos alinear nuestros proyectos a Su voluntad, de lo contrario, trabajaremos en vano. Debemos entender que no son logros nuestros, no son nuestras fuerzas, es Dios quien obra. Cristo tiene que ser el centro de todo asunto, grande o pequeño. Antes de emprender un proyecto o tomar una decisión, debemos ponerlo en Sus manos, consultarlo, entregarlo y dejarnos dirigir por Él, si lo hacemos, tendremos victoria, aún en medio de momentos difíciles, pues cuando Él dirige, camina delante de nosotros abriendo caminos, pero también es nuestro Escudo y nos protege. Si tenemos planes, sueños, proyectos, decisiones, presentémonos hoy ante el Señor y dejémonos guiar por Él.

Oración

Amado Señor, te presento mi vida, mi familia, trabajo, proyectos, sueños, todo… y los pongo en Tus manos, dirígeme a tomar decisiones sabias que te glorifiquen. Si Tú no estás en el asunto no seguiré adelante. Tú eres mi todo y sólo quiero caminar junto a Ti, en lo que es valioso para Ti, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.