SI ÉL LO DIJO, ÉL LO HARÁ


“Hasta la hora que se cumplió su palabra, El dicho de Jehová le probó.”
Salmo 105:19 (RV60)

¿Cuántas veces nos ha sucedido como le pasó a José, que después de recibir una promesa, de escuchar una Palabra de Dios poderosa, viene una tremenda prueba? Dios le dio a José visión a través de sueños, pero la realidad se veía tan distante a lo que Dios le había revelado, sin embargo, no lo vemos dudando, ni siquiera quejándose. Aprendamos de la vida de José a creerle a Dios por encima de las circunstancias, de lo que nuestros ojos puedan ver, pues eso es fe. No es por lo que vemos que nos debemos mover, es por la Palabra de Dios dada como rhema (Palabra Viva), que nos mantiene firmes a pesar de que todo quiera desanimarnos, pues Dios está permitiendo esa prueba para refinarnos a través del sufrimiento, como se prueban los metales, para purificarlos. Es a través de las pruebas que Dios prueba nuestra fe en Él y llegamos a conocerlo como Fiel y Verdadero. Las pruebas nos perfeccionan, nos preparan y perfeccionan para recibir Sus bendiciones.

Oración

Señor, alabo Tu fidelidad, saber que lo que dices lo cumplirás, me permite continuar caminando aun cuando no vea todavía nada, confío en Ti, pues si lo has dicho, sé que lo harás y que cada prueba que permitas en mi vida me preparará para recibir lo que me has dicho, por ello seguiré esperando seguro hasta ver Tus promesas ser una realidad, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.