¡Siempre Fiel!


“Fielmente respondes a nuestras oraciones con imponentes obras, oh Dios nuestro salvador. Eres la esperanza de todos los que habitan la tierra, incluso de los que navegan en mares distantes.”
Salmo 65:5 (NTV)

¿Con cuánta facilidad olvidamos que Dios es Fiel y por ello en medio de la prueba, el temor muchas veces nos arropa? La duda y el temor no nos permiten recordar las maravillosas respuestas que hemos recibido de Dios en el pasado. Es por eso que debemos llevar un registro de nuestras peticiones y lo que Dios ha hecho, de tal manera que ministremos fe a nuestra alma en todo tiempo y recordemos que Dios siempre ha sido fiel. ¿A quién iremos en nuestros momentos oscuros? No estemos buscando ayuda en lugares o personas, vayamos primero a los pies de Cristo y esperemos Su dirección. Su fidelidad no cambia y es ilimitada, no tiene fecha de vencimiento. ¡Cuánta paz trae esta verdad a nuestras vidas! ¡Oremos y confiemos en todo tiempo en Aquel que es SIEMPRE FIEL! Recordemos estas Palabras poderosas de Jesús: “…¿no te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? (Juan 11:40)… Oremos, creamos y escribamos Sus respuestas.

Oración

Poderoso Señor, reconozco y alabo Tu fidelidad, ella me permite vivir confiado de que responderás conforme a Tus promesas, sé que no me abandonaras y que inclinas Tu oído para escuchar mis oraciones. Siempre he recibido mi socorro de Ti, por eso puedo rechazar toda duda o temor que quiera venir a mi vida, en el Nombre de Jesús. ¡Amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.