SIERVOS QUE ALABAN


“Aleluya. Alabad, siervos de Jehová, Alabad el nombre de Jehová. Sea el nombre de Jehová bendito Desde ahora y para siempre.”
Salmo 113:1-2 (RV60)

¡Qué tremendo mensaje nos regala el salmista! Definitivamente conocer el nombre de Dios implica conocer una faceta de Su carácter y el hacerlo implica pasar tiempo con Dios. Tener la revelación del nombre de Dios, Jehová, es tener una revelación de Su eternidad y esencia, esta experiencia no puede menos que provocar en quienes la viven, alabanza. En la Biblia encontramos infinidad de nombres de Dios, los cuales no son revelados a través de experiencias, las cuales a su vez nos llevarán a alabarle con gozo y de forma creativa. Algo a resaltar es que los siervos son llamados a alabar Su nombre, pues se espera que quienes Le sirven son cercanos a Él y reciben revelación sobre Su carácter maravilloso, pues el servicio se relaciona con una vida de consagración. Seamos siervos del Señor que cada día le conocen y se consagran más y deciden vivir en santidad para Él.

Oración

Padre, cuán grande bendición y privilegio es tener la revelación de Tus Nombres, lo cual me mueve a alabarte. Que mi alabanza esté de continuo en todo mi ser, y se manifieste, no solo en cantos, sino en servicio y consagración a Ti por amor, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.