QUIENES SOMOS

SOBRE NUESTRA IGLESIA


HISTORIA

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.


NUESTRA VISION

Ser punta de lanza a las naciones, impactándolas por medio del Señorío de Jesucristo y el conocimiento de Su Palabra.


NUESTRA MISION

Formar discípulos y ministros fieles e idóneos que por el conocimiento de Jesucristo y Su Palabra sean reconciliados, restaurados y restituidos, mostrando con sus hechos la eficacia del Evangelio, hasta lo último de la tierra.

NUESTRA MISION


  • Amor a Dios, a nuestro prójimo y a nosotros mismos. (Mateo 22: 37-39)

  • Amor a la Palabra de Dios: creemos que es la Palabra profética más segura y en ella está nuestro deleite. (2 Timoteo 3:16)

  • Dios como centro de la familia: creemos que la idea de la familia no nació en la tierra, sino en el corazón de Dios. (Jeremías 31:1)

  • Reconocimiento de nuestras autoridades: creemos que la autoridad es inherente a Dios y delegada por Él. (Romanos 13: 1)

  • Alabanza y adoración: creemos que Dios es el único digno y el motivo de toda alabanza y adoración, por lo cual nos expresamos con toda libertad en nuestro servicio a Él. (Deuteronomio 10:21)

  • Oración e intercesión: creemos en buscar el rostro de Dios en oración, e interceder en todo tiempo a favor de los hombres para que puedan alcanzar reconciliación, restauración y restitución. (2 Crónicas 7:14, Ezequiel 22:30)

  • Integridad: creemos que cada persona debe permanecer en los principios y mandamientos que Dios nos ha entregado en Su Palabra y ponerlos por obra para ser aprobados por Él. (Tito 2:6-8)

  • Fidelidad: creemos que debemos ser fieles porque Él permanece fiel; no defraudando la confianza depositada en nosotros. (2 Timoteo 2:2)

  • Mayordomía responsable: creemos que tenemos la responsabilidad de administrar con integridad los asuntos de la casa de nuestro Padre Dios. (Lucas 16:1-5)

  • Excelencia: creemos que Dios lo ha hecho todo bueno en gran manera como un reflejo de su carácter, por tanto espera de nosotros lo mejor. (1 Crónicas 17:17)

  • Trabajo en Equipo: perseguimos un objetivo común y estando de acuerdo, buscamos la forma más eficiente para conseguirlo. (Efesios 4:16)

  • Creatividad: creemos que Dios nos da la capacidad para ser creativos, innovando las ideas bajo Su voluntad y siendo pioneros en las diversas áreas a las que Él nos ha llamado. (Exodo 35:31-32)

  • Potencial Humano: reconocemos que las personas son nuestro recurso más valioso, por ser creadas a imagen y semejanza de Dios; en las cuales el Señor ha puesto semillas preciosas que necesitan germinar y dar fruto abundante para la gloria de Dios. (Génesis 1: 26; 2 Corintios 4:7)

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.