TODO se trata de DIOS


Y teniendo gran sed, clamó luego a Jehová, y dijo: Tú has dado esta grande salvación por mano de tu siervo…

Jueces 15:18 (RV60)

Sansón fue un juez que a pesar de tener muchas fallas en su carácter, reconoció que la victoria no provenía de él, sino de Dios. Él tenía claridad de que era un instrumento en las manos de Dios. En este versículo podemos ver además, que cuando tuvo necesidad clamó a Dios y Dios le escuchó y respondió al darle agua. (v.19). Ahora, pensemos en esto, Dios atendió sus súplicas, a pesar de sus faltas, ¿cuántas victorias y mayores cosas hubiera obtenido si él hubiera sido obediente y fiel de corazón? No debemos obedecer ni ser fieles por lo que podamos obtener, debemos ser fieles a Dios porque Él es Digno, porque Él es Fiel, es nuestro Dios. A pesar de sus fallas fue considerado uno de lo hombre de fe e incluido en la galería de Hebreos 11. Dios conoce nuestro corazón y nuestras debilidades y nos usa a pesar de ello, para avergonzar a aquellos que creen estar mejor, para confundir a los sabios. Porque no es cuestión de merecer, no se trata de nosotros… ¡TODO se trata de Dios! De que Él sea reconocido y exaltado. De que no quitemos nuestros ojos de Él y nuestra confianza de Él.

Oración

Señor, reconozco que eres mi provisión y que no me abandonas, aunque no lo merezca. Gracias por escucharme siempre y por contestar, aunque la respuesta no siempre sea la que quiero, es la que obrará para Tus propósitos en mi vida. ¡Amén!

Compartir

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.