Todos los continentes del planeta necesitan del evangelio de nuestro Señor Jesús

Todos los continentes del planeta necesitan del evangelio de nuestro Señor Jesús

Santo Domingo, D.N. El segundo tiempo de nuestro Culto Unido 2017 “En unidad con Cielos Abiertos” se inició con el grupo de teatro Misiones nos llenó de ánimo al presentar una obra basada en los diferentes continentes del planeta, en la que explicaron la necesidad de Cristo que hay en Europa, Asia, Oceanía, África y, la misión de América, región que más ha participado en el envío de misioneros a todo el mundo con el objetivo de llevar el evangelio de nuestro Señor Jesús a todas las naciones.

Durante el desarrollo de la obra, nos recordaron que aunque aparentemente el continente europeo no tiene necesidades económicas, tiene la necesidad de escuchar el evangelio de Cristo y de Su amor, lo mismo que los demás continentes. En Asia, por ejemplo, los niños son abusados o abandonados; en Oceanía tienen la problemática del alcoholismo y la drogadicción; mientras que en África abundan la pobreza y las enfermedades de transmisión sexual.
Finalizaron con América, continente en el cual el evangelio fue importado de otros países y que, en la actualidad, está llevando la mayor cantidad de evangelizadores a todo el mundo.

Esta presentación realizada por el Teatro Misiones nos hace reflexionar sobre cuán bendecidos somos al poder escuchar el evangelio y poder servir a Cristo con libertad, al tiempo que nos motiva a dar por gracia lo que por gracia hemos recibido, siendo punta de lanza para las naciones y cumpliendo así con el mandato de Jesús, que podemos leer en Marcos 16:15: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Compartir

Deja un comentario

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.