Transformados Por Su Palabra


“Luego que el rey oyó las palabras de la ley, rasgó sus vestidos.”
2 Crónicas 34:19 (RV60)

Josías amaba al Señor con todas sus fuerzas, lo había buscado desde su juventud y comenzó a restaurar el aspecto espiritual en el pueblo de Dios. Fue en medio de las reparaciones del Templo que fue hallado el libro de la Ley. Dios utilizó la lectura de la Ley por parte del rey para provocar una transformación en el rey y en Su pueblo. Al leer Josías este libro fue confrontado y movido a arrepentimiento.
¿Leemos la Biblia y Le permitimos a Dios hablarnos a través de ella? ¿Dejamos que nos muestre nuestra condición espiritual para correr hacia Él y pedirle perdón y limpieza, restauración, renovación? ¿Qué significa la Palabra de Dios para cada uno de nosotros? Pidamos la gracia de Dios para leerla con gozo y que ella obre en nuestra vida limpieza y transformación a través de sus enseñanzas y de ponerla por obra.

Oración

Papito celestial, gracias por Tu bendita Palabra. Espíritu Santo, revela a mi vida las verdades, los tesoros que hay allí para aplicarlos a mi vida y ser transformado. Quiero vivir conforme a Tus designios, ¡Te adoro Señor! ¡Amén!

Compartir

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.