UN LIMPIADOR MEGA EFECTIVO


“¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar Tu Palabra”.
Salmo 119:9 (RV60)

El salmista formula una pregunta muy interesante e importante para la vida del cristiano. ¿Cómo lograremos mantenernos limpios en medio de un mundo lleno de tinieblas e impureza? En nuestro caminar por este mundo nos contaminaremos, la clave para permanecer limpios es guardar la Palabra de Dios en nuestro corazón. La palabra hebrea que se menciona en este versículo es “dabar”, y es una de las nueve palabras que el salmista utiliza para referirse a las Escrituras y los caminos de Dios en este precioso salmo. “Dabar” se refiere a la voluntad revelada por Dios, Su mandato, Su consejo, es toda la revelación expresada por Dios. Es necesario que esta Palabra sea obedecida por nosotros si queremos que nuestros corazones sean purificados. Jesús dijo que Su Palabra tiene la propiedad de limpiar (Juan 15:3), la necesitamos diariamente porque diariamente nos contaminamos, definitivamente, la Palabra de Dios es el limpiador más poderoso y certero que podemos aplicar a nuestros corazones para ser confrontados, purificados y perfeccionados. Es por esto que es necesario leerla diariamente, meditar en ella de continuo y obedecerla por la Gracia recibida cada día de parte de Dios.

Oración

Señor, necesito Tu gracia diaria para poder obedecer Tu Palabra y ser perfeccionado, es Tu Espíritu Santo quien me revela el espíritu de Tu Palabra para que me enseñe, redarguya, me instruya en Tu Justicia, me corrija y enderece mis pasos, ¡Gracias Señor, amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.