Unción para Vencer


Sin embargo, la tribu de Judá no pudo expulsar a los jebuseos, que vivían en la ciudad de Jerusalén; así que los jebuseos viven entre el pueblo de Judá hasta el día de hoy.

Josué 15:63 (NTV)

A Judá se le asignó su territorio y les faltó expulsar a los jebuseos, pues no lograron vencerlos y vivieron entre ellos por mucho tiempo. Ellos habitaban en una fortaleza y fue hasta el tiempo de David, que fueron vencidos. Esto nos ilustra cómo muchas veces tenemos áreas en nuestras almas que no hemos sometido y conquistado y no podemos disfrutar de una vida plena en el Señor. Muchas veces luchamos para vencer y cortar alguna atadura, pero no lo logramos. Es allí donde necesitamos una nueva unción, como la que recibió David para lograr derrotarlos. Necesitamos ir a la fuente y pedir la unción para vencerlos, como lo hizo David. Si hay algo fuerte con lo que luchamos en nuestra vida, algo que no nos deja disfrutar la herencia que Dios nos ha dado, oremos y acerquémonos a nuestra cobertura espiritual para que nos de ayuda y podamos vivir en la abundancia que el Señor ha dispuesto. No nos acomodemos y dejemos que eso permanezca, Dios quiere que disfrutemos de la herencia que nos ha dado a plenitud.

Oración

Señor, gracias por la herencia que me has dado, muéstrame por favor si hay áreas de mi alma que no he conquistado y si necesito ayuda para hacerlo. Dame una nueva unción que me ayude a vencerlas, quiero vivir y disfrutar de Tu plenitud, en el Nombre de Jesús. ¡Amén!

Compartir

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.