Unidos en oración: Ayuno Congregacional

Unidos en oración: Ayuno Congregacional

El primer sábado de cada mes de 9:00 am. a 1:00 pm. la congregación de nuestra amada Iglesia de Cristo Ministerios Elim realiza una convocatoria especial donde todos juntos y unánimes levantemos oración, clamor e intercesión delante de Dios para alcanzar Su misericordia.

(La Palabra de Dios dice: “Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar lo hermanos juntos en armonía”  “…porque ahí envía Jehová bendición y vida eterna”.  El propósito de reunirnos y ayunar es motivado por la búsqueda del rostro de Dios, tener intimidad con ÉL, glorificar su Santo Nombre, darle Honra, Alabanza, Honor, Adoración.

Luego en oración e intercesión exponemos delante de nuestro buen Dios todas nuestras necesidades espirituales; necesidades por acontecimientos en nuestra nación, para que Su Señorío sea establecido en cada situación, en necesidades personales, así como familiares.

Porque sabemos que Dios no dejará de cumplir su preciada Palabra “porque donde están dos o tres congregados en mi Nombre, ahí estoy Yo en medio de ellos” Mt.18:20, “Pedid y se os dará; buscad y hallareis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” (Lc.11:9-10; Jn.14:13-14).

Los hermanos reunidos los primeros sábados de cada mes de 9:00am a 1:00pm ministran al Señor por medio de la alabanza y adoración guiados por el Espíritu Santo, quien habla y se mueve en medio de ellos. Adicional a esto, se presentan testimonios que permiten reforzar nuestra fe para salir más fortalecidos y esperanzados esa mañana.

Esta reunión tuvo sus inicios con un grupo de hermanas quienes asistían a orar, interceder y gemir al templo en las madrugadas por las necesidades de la congregación y de los hermanos. Tiempo después, formalmente en el año 2007 comenzaron los Ayunos Congregacionales mensuales hasta la fecha. Estamos muy agradecidos y damos gloria a Dios porque este deseo de orar, clamar e interceder se fortalece más y más, y la cantidad de personas que participan se hace cada vez mayor.

Los temas de la actividad son escogidos por un grupo de servidores del Departamento de Oración e Intercesión, quienes se mantienen orando constantemente para conocer cuáles son los deseos del Señor en los diferentes encuentros y que Él se manifieste en las aproximadamente 300 personas que asisten al Ayuno.

Te invitamos para que te unas a nosotros, recuerda el primer sábado de cada mes. Juntos buscaremos el Rostro de nuestro buen Dios y Padre celestial, tendremos un tiempo de intimidad con Él. Ayunaremos, oraremos, clamaremos e intercederemos por cada necesidad que tengas. Te esperamos.

Compartir

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.