Verdadera Riqueza


“Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.
1 Crónicas 29:11-12 (RV60)

Definitivamente estas palabras no pueden provenir sino de alguien que conoce a Dios en intimidad. Es en intimidad que podemos contemplar a Dios y conocerle, saber lo grande y maravilloso que es, Su poder y soberanía, es allí donde podemos comprender que TODO proviene de Él y derramar nuestra alabanza en reconocimiento de quién es Él.
Las riquezas… muchos sueñan con riquezas, fama y poder, el problema está en que se han dejado engañar por el príncipe de este mundo que ha reducido las riquezas y el poder a lo material, al dinero, pero ¡en Dios son mucho más que eso! Él es la fuente de la sabiduría, del conocimiento, de la salud, de la provisión, el Creador del sol, las nubes, el agua, las plantas, animales y todo lo demás. Él es nuestra porción, Su presencia es nuestra mayor riqueza, así como el regalo de la vida eterna que solo Él puede darnos.
Tomemos un tiempo hoy, detengámonos a observar a nuestro alrededor, contemos las bendiciones que Dios nos ha dado y alabémosle en la intimidad de Su ¡hermosa presencia!

Oración

Señor, eres Todopoderoso, eres Rey, Sublime, el Dueño de todo, la fuente de la sabiduría, la justicia, la verdad, el amor, el perdón, la libertad, la misericordia, la paz, el bienestar, las riquezas y todo lo que existe… Gracias Dios por tantas bendiciones a mi vida sin ser merecedora de ellas… Gracias te doy en el Nombre sobre todo nombre, en el nombre de Jesús. ¡Amén!

Compartir

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.