Verdaderos Cristianos


“No sean avergonzados por causa mía los que en ti confían, oh Señor Jehová de los ejércitos; No sean confundidos por mí los que te buscan, oh Dios de Israel.”
Salmo 69:6 (RV60)

Aquí David le pide a Dios que a causa de su pecado no sean confundidos ni se desvíen aquellos que han creído en Dios. Es muy importante el testimonio que damos de Dios a quienes nos rodean, pues la Biblia nos habla de la gravedad de ser piedras de tropiezos para otros. Igualmente nos dice que tenemos una nube de testigos que nos observan… no es que tengamos una vida doble, sino que si realmente amamos al Señor, debemos cuidar mucho nuestras actitudes y acciones, pues ellas hablan de Aquel en quien hemos creído. Que nuestras acciones reflejen a Cristo. Por nuestro mal testimonio, otros pueden sufrir la crítica y el ridículo, pero lo peor, es que hablarán mal del cristianismo y de nuestro Líder: ¡Cristo!

Oración

Amado Padre, hoy quiero renovar mi compromiso de leer meditar en Tu Palabra cada día, Te pido gracia para ponerla por obra, de tal manera que ella renueve continuamente mi mente y trabaje en mi carácter. Escríbela en nuestro corazón, no quiero ser de doble ánimo, quiero tener una auténtica vida cristiana, que honre a Cristo y que motive a otros a conocerle. Todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.