VIVIENDO EL CRISTIANISMO


“Danos socorro contra el adversario, Porque vana es la ayuda del hombre. En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos.”
Salmo 108:12-13 (RV60)

¿A quién acudimos en primer lugar en tiempo de aflicción, tribulación, opresión, conflicto, enfermedad? A pesar de saber que no debemos poner nuestra confianza en el hombre y de conocer tantas promesas de Dios, cuando llega el momento de la prueba, buscamos ayuda en otras personas y cuando nada resulta, vamos a Dios. Parece que en esos momentos tenemos mucha teoría, pero olvidamos llevar todo a la práctica. Es en Dios que lograremos victorias, sanidad, restauración, liberación y mucho más. El cristianismo no es sólo un título, es una vida de comunión continua con Él. No es cuestión de ir un día a la iglesia o de aplicar lo que dice la Biblia para ciertas cosas y para otras resolverlas a mi manera, cuando en teoría tengo la mente de Cristo. Vivamos Su Palabra en todo tiempo, amenos Su Palabra, tengamos el sentir de Cristo, entonces estaremos viviendo un cristianismo genuino. ¡Busquemos a Dios primero siempre!

Oración

Padre Amado, te pido perdón por todas las veces que he actuado de acuerdo a mis criterios o los de la cultura donde me desenvuelvo, olvidando Tu dirección, olvidando lo que dice Tu Palabra. Señor no quiero ser un simple conocedor de Tu Palabra, quiero moverme al siguiente nivel, ser hacedor de ella, en el Nombre de Jesús, ¡amén!

Compartir

X

Opciones para ver el culto en vivo:


Ver en la web: Clic aquí


Para Móviles y Tabletas: Clic aquí


Suscribiéndose a nuestro Canal de Youtube: Clic aquí


A través de Facebook Live: Clic aquí


Jana: una película que muestra cómo el amor de Dios restaura vidas

Ir al artículo.